Querétaro digtal

ES TIEMPO DE CONSTRUIR

Programa Estratégico Querétaro Digital 2022 - 2027

En el Gobierno del Estado de Querétaro pensamos en el Programa Estratégico Querétaro Digital 2022 - 2027 como una herramienta que delinea la ruta para elevar a Querétaro al siguiente nivel.

El Programa Estratégico Querétaro Digital 2022 - 2027 propuesto en este documento se deriva de un trabajo transversal de las dependencias estatales y de la participación de instituciones educativas de nivel superior de nuestra entidad. Durante diversas sesiones se realizaron foros con representantes de cada instancia, en dónde propusieron diversos proyectos a favor del desarrollo de este plan, compartieron e intercambiaron puntos de vista para la mejora de uso de las herramientas tecnológicas y su utilización sistemática en sus principales procesos.

Es importante subrayar que además de las propuestas, nuestro Programa Estratégico Querétaro Digital 2022 - 2027 unifica la intención gubernamental de mantener segura la información virtual de nuestros ciudadanos, evitando duplicar la requisición de documentos y manteniendo a salvo su identidad tanto virtual como real.

Descarga el Programa Estratégico Querétaro Digital 2022 - 2027
seguridad

Gobierno digital

seguridad

Sociedad digital

seguridad

Economía digital

seguridad

Conectividad y TIC