Querétaro digtal

NOTICIA

Universidad Anáhuac se suma a Querétaro Digital

27 de diciembre 2023

El secretario de Finanzas del estado, Gustavo Arturo Leal Maya y el rector de la Universidad Anáhuac de Querétaro, Luis Alverde Montemayor, firmaron un convenio marco para fomentar el compromiso con el desarrollo tecnológico y la innovación.

El titular de la Secretaría de Finanzas señaló que la firma del convenio, en el marco de la estrategia Querétaro Digital, representa un paso concreto hacia el fortalecimiento de ambas instituciones en su capacidad para enfrentar los desafíos económicos y sociales para fomentar la investigación, la tecnología y la innovación.

“La Universidad Anáhuac, con su destacado cuerpo académico y su enfoque en la investigación de vanguardia, se convierte en un aliado estratégico para el Estado de Querétaro”, dijo.

Además de los proyectos de Querétaro Digital, como capacitaciones en materia de tecnología, el alumnado y personal docente podrán colaborar en acciones de política fiscal, financiera, así como en coadyuvar a que los estudiantes tengan un mayor aprovechamiento del talento y la experiencia para reducir la brecha digital.

El rector de la Universidad Anáhuac de Querétaro, Luis Alverde Montemayor, celebró el acuerdo entre las instituciones por trabajar con entusiasmo y compromiso, pues dijo que la educación es la llave que abre las puertas hacia nuevas oportunidades y el desarrollo de una mejor sociedad para las y los queretanos.