Querétaro digtal

NOTICIA

Firman convenio de colaboración Secretaría de Finanzas y Municipio de El Marqués

05 de mayo 2023

Con el objetivo de establecer acuerdos que permitan trabajar de manera coordinada en la construcción de un Querétaro más digital, representantes de la Secretaría de Finanzas del Estado y del Municipio de El Marqués firmaron un convenio de colaboración para implementar los mecanismos y acciones necesarias para la aplicación del Gobierno Digital.

Esta colaboración permitirá establecer un esquema de coordinación para potencializar la eficiencia y eficacia en la prestación de servicios públicos y mejorar el ejercicio de las funciones de la administración municipal, de acuerdo a lo establecido en la Ley de Gobierno Digital del Estado de Querétaro.

El subsecretario de Tecnologías de la Información de la Secretaría de Finanzas, Carlos Salgado Lara, indicó que el convenio beneficia a las y los ciudadanos al permitir que el gobierno resulte más accesible, efectivo, facilitador y transparente con el propósito de mejorar el ejercicio de sus funciones dentro del marco de una política digital.

“Lo que nos demandan los ciudadanos son más y mejores servicios, que nos permitan mayor cercanía, eficiencia. Al final del día la firma del convenio tiene ese rumbo y cometido el de contribuir en todos los niveles de gobierno para que el ciudadano pueda sentirse mejor atendido”, expresó.

La secretaria de Finanzas Públicas y Tesorería Municipal de El Marqués, Norma Patricia Hernández Barrera, destacó que el convenio tendrá una vigencia a partir de la fecha de su firma y hasta el 30 de septiembre de 2024.