Querétaro digtal

NOTICIA

Promueven UNAQ y Secretaría de Finanzas aprovechamiento de las tecnologías de información

11 de octubre 2023

Dentro del programa estatégico de Gobierno Digital, el secretario de Finanzas del estado de Querétaro, Gustavo Arturo Leal Maya, y el rector de la Universidad Aeronaútica de Querétaro (UNAQ), Enrique Gerardo Sosa, firmaron un convenio de colaboración para coordinar la realización de actividades académicas, culturales y tecnológicas.

Con este convenio, se busca el desarrollo de la innovación, la ciencia y la tecnología, así como el fomento y aprovechamiento de las tecnologías de la información y la divulgación del conocimiento.

“Esta firma de convenio, únicamente y exclusivamente es una invitación a que ustedes incursionen en todo el quehacer del gobierno que impacte a la sociedad y a ustedes. Querétaro Digital se creó con el único propósito de que sea útil para ustedes y para la gente”, dijo.

El Secretario de Finanzas destacó que mediante la planeación, programación y realización de las acciones de colaboración, intercambio y apoyo mutuo, los alumnos y egresasos podrán participar en la organización, coordinación y administración de los eventos y actividades que realice la Secretaría.

El rector de la UNAQ, Enrique Sosa, celebró que con esta alianza los docentes podrán ser parte de los foros, actividades educativas y tecnológicas que realice la Secretaría, y que además la comunidad estudiantil podrá liberar servicio social y prácticas profesionales.

“Agradezco el apoyo que nos han dado, han sido muy generosos en fondear la beca embajadores, que ha permitido que muchos de los alumnos tengan una oportunidad en el extranjero, así como las becas de visita a la NASA, agradecemos mucho este tipo de apoyos para la comunidad estudiantil”, finalizó.